Presentación

Todas las nuevas leyes de España

Parlamenta es un servicio de información legislativa online que integra de forma sistematizada las leyes que tramitan las Cortes Generales y los diecisiete Parlamentos autonómicos. Su base de datos permite conocer de forma rápida y sencilla el contenido y la evolución de las nuevas leyes antes de su promulgación.

Base de datos analítica

Las fichas legislativas de Parlamenta reúnen y actualizan de forma continua la información de cada iniciativa: datos y estado de tramitación, textos oficiales, documentos, votaciones, opiniones y un análisis de contenido dirigido a anticipar su impacto jurídico, económico y social en catorce sectores profesionales.

Trámites parlamentarios

Parlamenta da acceso a un gran caudal de trámites parlamentarios con trascendencia legislativa en el mismo momento en que se producen, sin esperar a su publicación oficial, mediante un servicio de noticias que se completa con anteproyectos de ley en fase de consulta, informes de los organismos institucionales y proposiciones de ley de los grupos parlamentarios.

Alertas, newsletter y consultas legislativas

Los suscriptores pueden acceder fácilmente a los últimos contenidos o configurar la recepción automática de alertas sobre las leyes, materias, sector, área jurídica o Parlamento de su preferencia. Un newsletter diario les lleva el pulso legislativo a su pantalla. Y cuentan con un servicio de consultas legislativas para solicitar la información que no encuentren en Parlamenta.

Una herramienta estratégica

Los profesionales del Derecho, la empresa y las administraciones públicas, legisladores, profesionales liberales, consultores, docentes y miembros de organizaciones sociales, políticas y económicas disponen con Parlamenta de una herramienta indispensable para orientar y desarrollar su actividad.

Servicios para suscriptores

Solicite más información sobre los servicios de Parlamenta cumplimentando el formulario de suscripción y nos pondremos en contacto con usted personalmente para darle todos los detalles y ofrecerle una prueba gratuita.

Parlamenta

www.parlamenta.es

© Pulso Parlamentario, S.L. - Aviso legal - Contacto - Mapa del sitio

Desarrollado por AD Ventures